Lo sentimos, su sesión ha expirado, para continuar navegando debe regresar al Inicio

PBX +57 1 5310152 / +57 1 2568888 Otras Ciudades

MEXICO D.F. TAXCO & ACAPULCO!! Velos + Hoteles + Tours y más

Desde USD 829

Tarifa base por persona en acomodación Triple.


9 Dias / 8 Noches

Descripción

  • Combine el misterio de México con sus ciudades prehispánicas, templos y primorosas casas coloniales con el encanto y el descanso que le brindan las tranquilas playas de Acapulco “La reina de las playas mexicanas”.

  • Incluye:

    •Tiquete Aéreo BOG/MEX/BOG
    •03 Noches de alojamiento en Ciudad de México
    •Desayunos diarios
    •Traslado Aeropuerto/ Hotel
    •Visita a la ciudad de México
    •Visita a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán (sin almuerzo)
    •Traslado y Visita a Cuernavaca y Taxco (sin almuerzo)
    •01 Noche de alojamiento en Taxco
    •Desayuno
    •Traslado terrestre a Acapulco
    •03 Noches de alojamiento en Acapulco
    •Plan Semi All Inclusive: Desayuno, comida y Cena Buffet. ***
    •Bebidas nacionales de la casa en horarios establecidos por el hotel. ***
    •Traslado Acapulco/ México D.F.
    •01 Noche de alojamiento en Ciudad de México
    •Desayuno
    •Traslado Hotel/ Aeropuerto
    •Tarjeta de asistencia medica
    •Fee Bancario 2%


    *** Hotel Copacabana y El Cano son Todo Incluido en Alimentación y Bebidas

  • No incluye:

    •Impuestos de Tiquetes (U$ 166 Aprox.)
    •Tarifa Administrativa
    •Extras, propinas
    •Comidas y bebidas no especificadas
    •Consumos o gastos personales de los pasajeros
    •Otros no ESPECIFICADOS

Itinerario

 

DIA 01. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel. Alojamiento en México D.F.

DIA 02. CIUDAD DE MÉXICO – VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento en México D.F

DIA 03. CIUDAD DE MÉXICO – BASILICA Y PIRAMIDES
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. En excursiones regulares no se quedan a Misa completa. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Regreso al hotel. Alojamiento en México D.F.

DIA 04. CIUDAD DE MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO
Desayuno. Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Alojamiento en Taxco.

DIA 05. TAXCO – ACAPULCO
Desayuno. A las 08:00am salida de Taxco hacia el puerto de Acapulco. Dejada en el hotel seleccionado. Tarde libre Y sistema All Inclusive en Acapulco. Alojamiento en Acapulco.

DIA 06. ACAPULCO
Sistema All Inclusive. Día libre para actividades personales o excursión opcional. Alojamiento en Acapulco.

DIA 07. ACAPULCO
Sistema All Inclusive. Día libre para actividades personales o excursión opcional. Alojamiento en Acapulco.

DIA 08. ACAPULCO / CIUDAD DE MEXICO
Sistema All Inclusive. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de la estación de autobuses. Incluido boleto de primera clase Acapulco-México. Traslado de llegada en Ciudad de México al hotel seleccionado. Alojamiento en México D.F

DIA 09. SALIDA DE CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Fin de nuestros servicios

  • Toma en cuenta:


    TARIFAS Y DISPONIBILIDAD SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

    DOCUMENTOS REQUERIDOS:

    • Pasaporte vigente mínimo 06 meses antes del viaje. 
    • Para menores de edad: Registro Civil, permiso de salida firmado por los padres y autenticado ante notaria (En caso que viaje solo o con uno de los padres).

     

    Notas para tener en cuenta:

    •Guía en Español
    •Programa en Servicio Regular
    •Programa opera mínimo 02 Pasajeros
    •Alojamiento en los Hoteles especificados o similar categoría.
    •Pasajero viajando solo paga Suplemento por traslado en auto privado
    •Niños de 0 a 2 años compartiendo cama con los 2 padres, Solo paga servicios y tiquetes
    •Niños de 3 a 11 años. Compartiendo habitación con los 2 padres (Matrimonial + cama adicional o twin + cama adicional)
    •Precio válidos de compra hasta el 30 Junio 2017
    •Fecha valida de viaje hasta el del 09 agosto al 30 Noviembre 2017 excepto semana de receso
    •Para los casos de NO SHOW se cobrará el 100% de la reserva.
    •La no presentación del (los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna; así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.
    •El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en rio y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.)
    •Toda reserva deberá ser solicitada vía correo electrónico detallando los datos necesarios para la realización del viaje como: apellidos, nombres, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fechas de viaje, categoría de hotel, acomodación y algún tipo de restricción o aviso importante que sea necesario tomar en cuenta para el viaje.
    •Es responsabilidad del cliente el revisar, verificar la información y los datos de la Liquidación (apellidos y nombres, documentos, nacionalidad, fechas, itinerario, avisos, políticas y otros) de no haber objeción o corrección alguna se darán por aceptados y cualquier inconformidad queda bajo responsabilidad del cliente.
    •Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
    •Toda la cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos.
    •Los tiquetes son No reembolsables, No endosables, cualquier cancelación o cambio de fecha están sujetos a penalidad y diferencia de tarifa según política de la aerolínea.
    •Una vez reconfirmada una reserva en Porciones terrestres, cualquier modificación o corrección que se haga sobre esta estará sujeta al 10% de penalidad por gastos administrativos más las diferencias tarifarias y/o penalidades por modificaciones en la reserva según las políticas privadas de los proveedores de servicios involucrados.
    •Anulaciones de reservas en Porciones terrestres realizadas dentro de los 15 días previos al viaje: Se considera penalidad del 100 %, es decir no se considerará ningún tipo de reembolso.
    •Anulaciones de reservas en Porciones terrestres realizadas 16 días a 31 días previos al viaje: El reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado.
    •Anulaciones de reservas en Porciones terrestres realizadas de 32 días a más días previos al viaje: El reembolso estará sujeto a una penalidad del 20% del precio contratado por concepto de gastos administrativos
    •En el caso de anulación de paquetes turístico que incluyan algún tipo de entrada a un sitio arqueológico, museo o recinto de interés turístico se aplicarán las penalidades y, en caso apliquen, los rembolsos según las políticas y condiciones de las entidades emisoras de dichas entradas.

    CONDICIONES GENERALES

    FORMA DE PAGO

    Porción Terrestre

    • La porción terrestre será pagadera en Dólares Americanos y el tiquete aéreo en Pesos colombianos al cambio IATA del día que se realice la expedición del tiquete.
    • Para reservar se requiere un deposito del 30% del valor total de la reserva. 
    • El pago total debe estar 20 días antes de la fecha de salida de viaje.
    • LAS TARIFAS PUBLICADAS SON SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETAS A RECONFIRMACIÓN DE TARIFA CON RESERVA EN FIRME Y A DISPONIBILIDAD DE CUPOS AÉREOS Y HOTELEROS AL MOMENTO DE LA RESERVA.

    TARJETA DE ASISTENCIA

    • Algunos de nuestros planes tienen incluida tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación de los mayoristas ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida. Para todos los programas que no tiene incluida la asistencia médica, aconsejamos a los viajeros solicitar incluir las asistencias que tenemos disponibles de acuerdo a sus requerimientos.
    • Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCIÓN, TELÉFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCIÓN Y TELÉFONO).

  •  

    Condiciones y restricciones

     

    Por favor leer las Condiciones de Reserva y la Clausula de Responsabilidad.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

    Si hay anulación del viaje voluntaria por parte del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de USD 50 por gastos administrativos

    • El depósito solo será reembolsable si cancela su viaje con un mínimo 31 días de anterioridad a la fecha de salida del viaje.
    • Para cancelaciones realizadas de 30 a 20 días, antes de iniciarse el viaje se perderá el valor del depósito. 
    • Para cancelaciones realizadas de 19 a 10 días, antes de iniciarse el viaje se perderá el 50% del valor total del paquete. 
    • Para cancelaciones realizadas de 09 a 01 días antes de iniciarse el viaje o la No presentación a la toma de los servicios del viaje (NO SHOW) se perderá el 100% del valor total del paquete. 
    • Después de expedidos los tiquetes No son Reembolsables, ni endosables, son revisables teniendo en cuenta la clase en que se haya realizado el tiquete y tendrá las penalidades que disponga la Aerolínea.
    • En caso de eventual cancelación o No Show la agencia o los pasajeros aceptan pagar los cargos de cancelación señalados. 
    • No se realizará reembolso por cancelación del paquete, por motivos de fuerza mayor, accidente, conexiones aéreas, problemas legales, asuntos pendientes por manutención de menores, problemas climáticos, ya que por estas causa hoy en día se recomienda tomar seguros de cancelación. • Los países pueden cambiar sus políticas migratorias de forma unilateral en cualquier momento, sin responsabilidad de nuestra parte.

     

    Claúsula de Responsabilidad

      Over Turismo Internancional Colombia SAS (OVER Turinco) con registro Nacional de turismo 10832 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
      Over Turinco, sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
      En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, Over Turinco se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
      El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
      Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa elegido, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos que se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
      El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
      En caso de cancelación de algún programa por parte de Over Turinco, se hará responsable ofreciendo opciones de viaje o reembolsando la totalidad del dinero según sea el caso.
      En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
      Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
      OVER Turinco se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.

      En OVER Turinco rechazamos
    • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecentes - ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.

    • Todo tipo de actos de discriminación contra personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 3015.

    • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002.

    • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.

    TARIFAS VIGENTES DESDE: 20 ago 2017 - Hasta: 15 dic 2017 Habitaciones y pasajeros

    Categoría del hotel
    Fecha de viaje
    Tiempo de estadía
    Cantidad de Habitaciones
    Adultos (+ 12 años)
    Menores (3 a 11 años)

    Tarifas por habitación en Dolares