Lo sentimos, su sesión ha expirado, para continuar navegando debe regresar al Inicio

PBX +57 1 5310152 / +57 1 2568888 Otras Ciudades

Ciudad + Playa 3Noches 4Días -PANAMA-

Desde USD 253

Tarifa base por persona más impuestos en acomodación triple.


4 Dias / 3 Noches

Descripción

  • PANAMÁ CIUDAD 

    La ciudad de Panamá es conocida como "un paraíso para ir a comprar." La ciudad cuenta con grandes zonas comerciales, así como modernos centros comerciales. Actualmente el Casco Antiguo de Panamá es incluido en la lista de sitios de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

    PANAMÁ PLAYA

     Panamá es un país marítimo por excelencia. Su historia y su economía han estado ligadas al mar.

    Posee costas en el Caribe (1,207 Km.) y en el Pacífico (1700.6 Km.). Esta privilegiada condición geográfica ha generado importantes zonas marítimas y costeras llena de ecosistema terrestre y acuático como manglares, playas y arrecifes de coral que forman increíbles paisajes de flora y fauna submarinos en ambas costas.

  • Incluye:

    •01 Noche de alojamiento en Ciudad
    •Desayuno
    •Traslado Aeropuerto/ Hotel Ciudad/ Hotel Playa
    •02 Noches de alojamiento en playa
    •Plan Todo Incluido
    •Traslado Hotel Playa/ Aeropuerto con visita de Ciudad y Canal (Gira aplica de salida)
    •Tarjeta de asistencia Médica (Menores de 75 Años)
    •2% Fee Bancario

  • No incluye:

    •Tiquete Aéreo (Tarifa orientativa U$ 100 con Avianca Clase “W”)
    •Impuestos de Tiquete (U$ 131 Aproximadamente)
    •Tarifa administrativa
    •Gastos y servicios no especificados en el programa.

Itinerario

  • Toma en cuenta:


    SI VA A INCLUIR A LA RESERVA MAS DE DOS MENORES DE 11 AÑOS CONSULTAR CON UN ASESOR PARA VALIDAR TARIFA FINAL.

    NOCHES ADICIONALES SOLICITARLAS AL MOMENTO DE RESERVAR

    TARIFAS Y DISPONIBILIDAD SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 

    Documentos Requeridos: 

    Pasaporte vigente mínimo 06 meses antes del viaje.
    Registró Civil fiel copia del Folio para menores de 18 años.
    Para menores de edad permiso de salida firmado por los padres y autenticado ante notaria.
    Recomendable el Certificado Internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla (mayores de un año y menores de 65 años).
    Demostrar a la entrada medios económicos suficientes para la estadía.
    Deben presentar mínimo USD 500.oo en efectivo, cheque viajero o tarjeta internacional.

    Condiciones:
    •Guía en Español o Inglés
    •Programa en Servicio Regular
    •Programa opera mínimo 02 Pasajeros
    •Alojamiento en los Hoteles especificados o similar categoría.
    •** Tiquete Aéreo con Avianca se reserva en Clase “W” sujeto a disponibilidad
    •Tarifa de Tiquete no es Reembolsable, no endosable, no revisables.
    •No aplica para temporadas altas, sujeto a disponibilidad.
    •Pasajero viajando solo Suplemento por traslado en auto privado
    •Infantes: 0 a 2 años compartiendo cama con los 2 padres
    •Niños: 3 a 11. La acomodación depende de las políticas de cada hotel.
    •Precio válidos según vigencia de cada hotel
    •Toda la cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos.
    •El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en rio y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.)
    •Se debe incluir la edad de los niños en la reservación y debe ser impresa a en los Voucher. En el momento del Check Inn se solicitara la identificación o pasaporte para corroborar la información recibida. A la falta de información, documentación apropiada o discrepancia de la misma, el hotel aplicara la tarifa rack vigente que corresponda en cada caso.

    Notas Importantes: Servicios Regulares / Compartidos         

    Todo pasajero a su llegada debe presentarse en la salida de Aduana en el Centro de información Turística del Aeropuerto Internacional como punto de encuentro para localizar uno de nuestros agentes, identificar el Logo de FASCINATE ADVENTURES en cada punto de encuentro. En caso de hoteles debe de estar en el lobby a la hora indicada de lo contrario perderá su servicio.      

    Todo pasajero a su llegada debe confirmar con el operador FASCINATE ADVENTUNTURES sus servicios adquiridos según su Voucher y confirmar un día antes de cada servicio que todo esté en orden y que no tenga ninguna variación de horarios. 

    Todo los traslados y Giras están confirmados en servicios compartidos el cual tiene tiempo de espera y horarios establecidos. 

    El vehículo toma un periodo de 20 a 45 minutos en recojo de pasajeros dependiendo la cantidad de hoteles que estén en la programación del día. Por eso es importante que el pasajero confirme su recojo y así evitar mucho tiempo de espera en el lobby del hotel. 

    Todo pasajero que no esté en el lobby del hotel o en cualquiera de los puntos de encuentro a la hora señalada perderá su transportación, en caso de que el transporte tenga su equipaje lo recamara en el punto final de destino. 

    Todo pasajero que no esté de acuerdo con los servicios dentro de los horarios establecidos, puede solicitar el suplemento de privado cuyo valor varía de acuerdo a lo solicitado. 

    EL Operador en Panamá se reserva el derecho de cambiar el itinerario siempre y cuando se le notifique al pasajero.

    El traslado Compartido contempla 1 maleta de tamaño normal +1 maleta de mano por persona. El exceso de equipaje puede resultar en cargos adicionales para el cliente, en caso que se presenten con piezas adicionales y sea necesario utilizar una unidad m≈aacute;s amplia o incluso un unidad de taxi extra, el pasajero tendrá que cargar con los cargos extras. 

    TARJETA DE ASISTENCIA

    •Algunos de nuestros planes tienen incluida tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación de los mayoristas ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida. Para todos los programas que no tiene incluida la asistencia médica, aconsejamos a los viajeros solicitar incluir las asistencias que tenemos disponibles de acuerdo a sus requerimientos

    •Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)

     

     

  •  

    Condiciones y restricciones

       Por favor leer las Condiciones de Reserva y la Clausula de Responsabilidad.

     

    Claúsula de Responsabilidad

      Over Turismo Internancional Colombia SAS (OVER Turinco) con registro Nacional de turismo 10832 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
      Over Turinco, sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
      En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, Over Turinco se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
      El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
      Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa elegido, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos que se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
      El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
      En caso de cancelación de algún programa por parte de Over Turinco, se hará responsable ofreciendo opciones de viaje o reembolsando la totalidad del dinero según sea el caso.
      En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
      Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
      OVER Turinco se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.

      En OVER Turinco rechazamos
    • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecentes - ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.

    • Todo tipo de actos de discriminación contra personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 3015.

    • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002.

    • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.

    TARIFAS VIGENTES DESDE: 16 abr 2017 - Hasta: 15 dic 2017 Habitaciones y pasajeros

    Categoría del hotel
    Fecha de viaje
    Tiempo de estadía
    Tarifas por habitación en Dolares
    Número de Habitaciones
    Adultos (+ 12 años)
    Menores (3 a 11 años)