Lo sentimos, su sesión ha expirado, para continuar navegando debe regresar al Inicio

PBX +57 1 5310152 / +57 1 2568888 Otras Ciudades

CARTAGENA - Bocagrande y Centro Historico TIC 178 -COLOMBIA-

Desde COP 252.000

Tarifa por persona en acomodación triple.


3 Dias / 2 Noches

Descripción

  • Cartagena de Indias es el destino turístico más importante del  país, uno de los lugares  más conocidos y visitados del Caribe. Una amplia bahía rodeada de islas y lagunas convierten a Cartagena en el sitio preferido de Colombia.

    La capital es una ciudad histórica y de leyendas, conserva el encanto de la época colonial. Sus calles estrechas y plazas son sitios interesantes por los balcones de madera que cuelgan de las casas coloniales. 

    Así es Cartagena de Indias; por la noche muy concurrida porque tiene varios sitios de entretenimiento como cafés, bares, discotecas y restaurantes de comida típica. La mayoría de ellos se encuentran situados en el sector colonial, y en el sector moderno, la gente puede disfrutar de las rumbas y escuchar música caribeña

    SECTOR  de Bocagrande y Laguito  Cartagena de Indias

    La playa más conocida en Cartagena de Indias es la de Bocagrande que se sitúa sobre la península al sur del centro histórico. Los meses más tranquilos relativos al mar Caribe son desde marzo a noviembre, y los agitados son de diciembre a febrero debido a las corrientes marinas. Sin embargo, la temperatura es excelente durante los meses de agitación. 
    La playa es de arena dorada y los hoteles son abundantes para poder ubicarse convenientemente según todos los gustos. El barrio de Bocagrande está repleto de restaurantes y bares con una avenida muy transitada, la avenida San Martin. En el fondo de Bocagrande se encuentra El Laguito, que comienza a partir del famoso hotel Caribe y finaliza en una punta de tierra hacia la bahía que se conoce como Castillogrande. Justo al lado de la bahía, la gente puede utilizar un camino que bordea la playa y que a menudo se utiliza para hacer paseos.

  • Incluye:

    •Traslados Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto
    •Alojamiento 2 Noches
    •Alimentación de acuerdo al plan elegido
    •Tarjeta de asistencia médica paras menores de 75 años
    •Impuestos hoteleros
    •Otros impuestos

  • No incluye:

    •Tiquete aéreo ( no olvide preguntar por nuestras tarifas IT)
    •Impuestos de Tiquete
    •Gastos no especificados en el programa

Itinerario

PREGUNTA POR NUESTRAS TARIFAS AEREAS ESPECIALES.

Tipos de Aliemnetación:
PC ( Desayuno continental o bufett de acuerdo al hotel )
PCDA ( Desayuno americano)
PAM ( Desayuno , almuerzo o cena)
PA ( Desayuno , almuerzo , cena)
FULL( Desayuno , almuerzo , cena , snack y bar abierto en horarios establecidos )

  • Toma en cuenta:


    TARIFAS Y DISPONIBILIDAD ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

    RECOMENDACIONES
    •Lleve los documentos a la mano como son tiquetes y los documentos de identificación VIGENTE . Tanto en el aeropuerto en la ciudad de origen como en el aeropuerto de destino
    •Llevar equipaje cómodo no olvide llevar zapatos cómodos, bloqueador solar, , elementos de uso personal, medicinas que requiere en el momento del viaje.
    •Vestir ropa cómoda, preferiblemente de algodón y de colores claros
    •Evite llevar protegidos su elementos como cámaras fotográficas, celulares, cámara de video y joyas cuando realicen salidas en lancha
    •No deje basuras en los sitios visitados, colóquela en el lugar adecuado.
    •Defienda el entorno natural y cultural del destino . Lo invitamos a que proteja la flora y la fauna silvestre. No adquiera productos elaborados a partir de plantas o animales en peligro.
    •No alimentar, tocar y/o tomar fotografías usando flash a los animales que encuentren en los diferentes escenarios turísticos.
    •Disfrute conociendo la cultura, costumbres, gastronomía y tradiciones de las poblaciones locales. Respételas y acérquese a ellas, tienen mucho que contarle.
    •Al comprar regalos y recuerdos busque productos que sean expresión de la cultura local. Adquiera artesanías y productos elaborados por las comunidades indígenas, éstas son trabajadas a partir de conocimientos, valores y destrezas tradicionales, con bajo impacto para el ambiente. Favorecerá la economía de los pueblos que le acogen y la diversidad cultural.
    •Si viajas con niños, debes presentar determinados documentos en el establecimiento. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) con foto al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus progenitores, debe presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro progenitor.

    Condiciones
    •Tarifa en Pesos Colombianos.
    •Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad hotelera sin previo aviso.
    •Programa en Servicio Regular.
    •Niños menores de 2 años solo pagan Tarjeta de asistencia y los padres se hacen responsables del resto de gastos.
    •Las actividades a realizar están sujetas a cambios, por las entidades ambientales y/o Gubernamentales.
    •El Check In en los hoteles son aproximadamente a las 03:00 pm.
    •El Check Out en los hoteles son aproximadamente a las 12:00 pm.
    •Toda la cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos.
    •El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en rio y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.)
    •Si viajas con niños, debes presentar determinados documentos en el establecimiento. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) con foto al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus progenitores, debe presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro progenitor. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

  •  

    Condiciones y restricciones

    Por favor leer las Condiciones de Reserva y la Clausula de Responsabilidad.

    RESTRICCIONES

    •Para reservaciones es necesaria la confirmación por escrito, señalando los números de habitaciones, fechas de entrada y salida así mismo los servicios complementarios a utilizar.
    •Para garantizar su reserva es necesario efectuar depósito correspondiente a nuestra cuenta bancaria (nacional o internacional).
    •Niños entre los 2 y los 10 años pagan tarifa de niños , comparten habitación con adultos.
    •Ocupación máxima : 2 adultos + 2 niños ó 2 adultos + 1 adulto extra en cama adicional.
    •Nuestra política de cancelación de reservas aplica hasta 48 horas antes de la fecha de llegada del huésped, debiendo realizar la anulación de la reserva por escrito; en caso contrario se aplicará la penalidad correspondiente a la primera noche de alojamiento más 19% IVA.
    •En caso de no presentarse el huésped en el hotel, se cobrará una penalidad correspondiente a las noches de alojamiento reservadas más IVA
    POLITICAS CHECK-IN Y CHECK-OUT
    Según las disposiciones de mercado hotelero nacional, la hora del check in es a las 3:00pm y la hora del check out es a la 12:00pm.
    En caso de necesitar ingresar al hotel antes de la hora indicada, el cliente deberá reservar las habitaciones desde el día anterior con la tarifa acordada. Si el cliente requiere salir después de la hora indicada, deberá consultar, con anticipación, con el Gerente de Habitaciones del hotel para verificar la disponibilidad. En caso de no dar aviso previo y salir después de la hora indicada, se cargará el valor de una noche.
    Excursiones Opcionales(No Incluidos en el programa)

     

    Claúsula de Responsabilidad

      Over Turismo Internancional Colombia SAS (OVER Turinco) con registro Nacional de turismo 10832 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
      Over Turinco, sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
      En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, Over Turinco se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
      El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
      Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa elegido, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos que se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
      El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
      En caso de cancelación de algún programa por parte de Over Turinco, se hará responsable ofreciendo opciones de viaje o reembolsando la totalidad del dinero según sea el caso.
      En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
      Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
      OVER Turinco se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.

      En OVER Turinco rechazamos
    • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecentes - ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.

    • Todo tipo de actos de discriminación contra personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 3015.

    • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002.

    • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.

    TARIFAS VIGENTES DESDE: 01 mar 2017 - Hasta: 31 ene 2018 Habitaciones y pasajeros

    Categoría del hotel
    Fecha de viaje
    Tiempo de estadía
    Cantidad de Habitaciones
    Adultos (+ 12 años)
    Menores (2 a 11 años)

    Tarifas por habitación en Pesos Colombianos