Lo sentimos, su sesión ha expirado, para continuar navegando debe regresar al Inicio

PBX +57 1 5310152 / +57 1 2568888 Otras Ciudades

ORLANDO A TÚ ALCANCE 5N/6D DESDE U$520 - ESTADOS UNIDOS

Desde USD 520

Tarifa base por persona más impuestos en acomodación cuadruple.


6 Dias / 5 Noches

Descripción

  • Empieza a planear hoy tus vacaciones de ensueño. Encuentra parques temáticos como Walt Disney World® Resort, Universal Orlando® Resort y SeaWorld® Orlando.

    Descubre descuentos con Visit Orlando Deals y encuentra más eventos en Orlando.

  • Incluye:

    •05 Noches en Alojamiento en Orlando
    •Desayunos (Según descripción de cada hotel)
    •Traslado Aeropuerto/ Aeropuerto
    •Traslado y Admisión a Magic Kingdom
    •Traslado y Admisión a SeaWorld
    •Traslado y Admisión a Busch Gardens
    •Tour de Compras (todo el día)
    •Tarjeta de asistencia medica
    •Fee Bancario 2%

  • No incluye:

    •Tiquetes aéreos Internacionales
    •Impuestos de tiquete
    •Extras
    •Exceso de equipaje
    •Propinas o tips
    •Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada
    •Comidas no especificadas
    •Consumos o gastos personales de los pasajeros
    •Ningún servicio que no esté claramente especificado en el programa
    •Propinas, Guía dentro de los parques, llamadas telefónicas
    •Trámites de VISA Americana ó permisos de salida del país de origen
    •Otros no ESPECIFICADOS

Itinerario

ITINERARIO

Día 01 COLOMBIA – ORLANDO
Salida desde Colombia con destino a Orlando. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Orlando.

Día 02 ORLANDO – MAGIC KINGDOM
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al Parque Temático. Regreso al hotel. Alojamiento en Orlando.

Nota: El orden de visita a los parques puede variar.

Día 03 ORLANDO – SEAWORLD
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al Parque Temático. Regreso al hotel. Alojamiento en Orlando.

Nota: El orden de visita a los parques puede variar.

Día 04 ORLANDO – BUSCH GARDENS
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al Parque Temático. Regreso al hotel. Alojamiento en Orlando.

Nota: El orden de visita a los parques puede variar.

Día 05 ORLANDO – TOUR DE COMPRAS
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado a un Outlets para compras. Regreso al hotel. Alojamiento en Orlando.

Nota: El orden de visita a los parques puede variar.

Día 06 ORLANDO – REGRESO
Desayuno en el hotel. A una hora acordada se recogerán en el hotel para trasladarlos al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Fin de nuestros servicios

 

 

HOTELES EN ORLANDO

CATEGORIA ECONOMICA

•• Ramada Orlando Nea Convention Center / •• Quality Suites - Turkey Lake

CATEGORIA TURISTA

• Clarion Inn Lake Buena Vista  /  •• Clarion Inn & Suites at International Drive

CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

• Holiday Inn Express & Suites Nearest Universal Orlando / • Hampton Inn Nearest Universal Orlando / • Holiday Inn Express & Suites Orlando

CATEGORIA PRIMERA

• Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista / • SpringHill Suites Orlando Convention Center

 

Hoteles que Incluyen Desayuno Hoteles que Incluye Resort Fee (Este recargo adicional debe ser pagado directamente en el hotel)

  • Toma en cuenta:


    TARIFAS Y DISPONIBILIDAD ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

    Nota:
    •Durante las fechas de Black Out las tarifas y disponibilidad de hoteles están sujetas a cambios.
    •Ningún hotel ubicado cerca a la playa se confirma en temporada alta. Si el pasajero desea reservar este tipo de hotel en temporada alta o en días especiales, deberá pagar la diferencia, la cual será informada al momento de la reserva según la categoría y el hotel solicitado

    Black Out en Hoteles de Orlando:
    3/19-28/17 (SPRING BREAK)
    5/27-31/17 (MEMORIAL DAY WEEKEND)
    7/1-5/17 (4TH OF JULY)
    10/7-9 Y 10/14-16/17 (COLUMBUS DAY WEEKEND)

    Black Out en Hoteles de Miami:
    2/11-13/17 (BOAT SHOW)
    2/22-28/17 (FOOD & WINE)
    3/18-31/17 (WINTER MUSIC & SPRING BREAK)
    3/18-20/17 (ULTRA MUSIC FESTIVAL)
    5/27-31/17 (MEMORIAL DAY WEEKEND)
    7/1-5/17 (4TH OF JULY)
    10/7-9 Y 10/14-16/17 (COLUMBUS DAY WEEKEND)
    12/3-5/17 (ART BASEL)
    11/19-26/17 (THANKSGIVING)

    Notas para tener en cuenta:

    •Guía en Español o Inglés
    •Programa en Servicio Regular
    •Programa opera mínimo 02 Pasajeros
    •Alojamiento en los Hoteles especificados o similar categoría.
    •Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
    •Aplican para hoteles ubicados en área de International Drive y Lake Buena Vista
    •Pasajero viajando solo aplica suplemento
    •Infantes: De 0 a 2 años: Todo infante de debe pagar U$ 56 por cada traslado entre MIA-MCO y MCO-MIA.
    •Niños: De 3 a 9 años
    •Junior: De 10 a 15 años
    •Mayores de 15 años: Se consideran como adultos
    •Precio válidos de viaje y compra hasta el 15 de diciembre del 2017
    •El pasajero debe contactarse un día antes del servicio para confirmar horario del servicio.
    •Traslados para Compras No Incluye guía dentro del Outlet o servicio para guardar las compras.
    •Algunos Outlets ofrecen una variedad de servicios al cliente incluyendo Centros de Información, tablas de conversión de tallas internacionales, renta de carritos para bebés, sillas de ruedas, tarjetas de regalo, cajeros automáticos, cambio de moneda extranjera, casilleros para guardar las compras y envíos internacionales.
    •Al llegar visite el Centro de Información para conocer más.
    •Servicio incluye cuponera de descuentos para el Orlando Premium Outlets®.
    •Pago con tarjeta de crédito incrementara 2% de Fee
    •Toda la cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos según Condiciones generales descritas más abajo
    •Es responsabilidad del cliente el revisar, verificar la información y los datos de la Liquidación (apellidos y nombres, documentos, nacionalidad, fechas, itinerario, avisos, políticas y otros) de no haber objeción o corrección alguna se darán por aceptados y cualquier inconformidad queda bajo responsabilidad del cliente.
    •Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

    FORMA DE PAGO

    Porción Terrestre

    •La porción terrestre será pagadera en Dólares Americanos y el tiquete aéreo en Pesos colombianos al cambio IATA del día que se realice la expedición del tiquete
    •Para reservar se requiere un deposito del 30% del valor total de la reserva
    •El pago total debe estar 20 días antes de la fecha de salida de viaje
    •LAS TARIFAS PUBLICADAS SON SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETAS A RECONFIRMACION DE TARIFA CON RESERVA EN FIRME Y A DISPONIBILIDAD DE CUPOS AEREOS Y HOTELEROS AL MOMENTO DE LA RESERVA

    TARJETA DE ASISTENCIA
    •Todos nuestros paquetes tienen tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación de los mayoristas incluirla en todos nuestros productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade.
    •Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente deposito se debe adjuntar copia de los pasaportes o informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO).

    Una vez confirmada la reserva por parte de Over Turismo Internacional Colombia, será responsabilidad de la Agencia vendedora o el Free Lance intermediario informar a los pasajeros sobre TODAS las condiciones comerciales y políticas de cancelación establecidas en este programa y es obligación de ellos hacer firmar estas mismas políticas del pasajero final.

  •  

    Condiciones y restricciones

    Por favor leer las Condiciones de Reserva y la Clausula de Responsabilidad.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

    Si hay anulación del viaje voluntaria por parte del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de USD 50 por gastos administrativos

    •El depósito solo será reembolsable si cancela su viaje con un mínimo 31 días de anterioridad a la fecha de salida del viaje.
    •Para cancelaciones realizadas de 30 a 20 días, antes de iniciarse el viaje se perderá el valor del depósito.
    •Para cancelaciones realizadas de 19 a 10 días, antes de iniciarse el viaje se perderá el 50% del valor total del paquete
    •Para cancelaciones realizadas de 09 a 01 días antes de iniciarse el viaje o la No presentación a la toma de los servicios del viaje (NO SHOW) se perderá el 100% del valor total del paquete.
    •Después de expedidos los tiquetes No son Reembolsables, ni endosables, son revisables teniendo en cuenta la clase en que se haya realizado el tiquete y tendrá las penalidades que disponga la Aerolínea
    •En caso de eventual cancelación o No Show la agencia o los pasajeros aceptan pagar los cargos de cancelación señalados
    •No se realizará reembolso por cancelación del paquete, por motivos de fuerza mayor, accidente, conexiones aéreas, problemas legales, asuntos pendientes por manutención de menores, problemas climáticos, ya que por estas causa hoy en día se recomienda tomar seguros de cancelación
    •Los países pueden cambiar sus políticas migratorias de forma unilateral en cualquier momento, sin responsabilidad de nuestra parte

     

    Claúsula de Responsabilidad

      Over Turismo Internancional Colombia SAS (OVER Turinco) con registro Nacional de turismo 10832 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
      Over Turinco, sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
      En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, Over Turinco se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
      El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
      Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa elegido, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos que se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
      El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
      En caso de cancelación de algún programa por parte de Over Turinco, se hará responsable ofreciendo opciones de viaje o reembolsando la totalidad del dinero según sea el caso.
      En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
      Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
      OVER Turinco se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.

      En OVER Turinco rechazamos
    • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecentes - ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.

    • Todo tipo de actos de discriminación contra personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 3015.

    • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002.

    • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.

    TARIFAS VIGENTES DESDE: 04 feb 2017 - Hasta: 15 dic 2017 Habitaciones y pasajeros

    Categoría del hotel
    Fecha de viaje
    Tiempo de estadía
    Cantidad de Habitaciones
    Adultos (+ 16 años)
    Menores (2 a 15 años)

    Tarifas por habitación en Dolares