Lo sentimos, su sesión ha expirado, para continuar navegando debe regresar al Inicio

PBX +57 1 5310152 / +57 1 2568888 Otras Ciudades

CRUCERO "ANTILLAS Y CARIBE SUR" SALIDAS JUNIO Y JULIO 2017

Desde USD 560

Tarifa neta por persona más impuestos en cabina cuadruple.


8 Dias / 7 Noches

Descripción

  • Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca, su gran riqueza cultural, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. El auténtico paraíso terrenal. Con nosotros podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza.

    CARTAGENA – CURAÇAO – BONAIRE – ARUBA – COLÓN

    Salidas: 24 Junio / 01, 08, 15 y 22 Julio - 2017

  • Incluye:

    •Crucero 7 noches / 8 días en la categoría de cabina elegida.
    •Régimen Todo Incluido desayuno, almuerzos y cenas.
    •Bebidas como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete básico de bebidas alcohólicas.
    •Acceso y uso de instalaciones.
    •Participación de todos los programas de animación y actividades.
    •Shows diarios.
    •Tarjeta de asistencia basica.
    •Fee 2%
    •Impuestos portuarios (U$ 250).
    •IVA (9.5%).

  • No incluye:

    •Propinas (U$ 95).
    •Impuesto de salida de Colombia ($ 80.000 Aprox).
    •Asistencia médica.
    •Seguro de cancelación.
    •Tiquetes e impuestos aéreos.
    •Alojamiento en Cartagena pre o post Crucero.
    •Excursiones en tierra.
    •Suplemento de bebidas Premium.
    •Servicios no especificados en el programa.

Itinerario

  

Día 1: Cartagena de Indias

Día 2: Navegación

Día 3: Curaçao

Día 4: Bonaire

Día 5: Aruba

Día 6: Navegación

Día 7: Colón

Día 8: Cartagena de Indias

  • Toma en cuenta:


    TARIFAS Y DISPONIBILIADAS ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

    • Pasaporte vigente mínimo 06 meses antes del viaje
    • Certificado internacional vacuna fiebre amarilla (obligatoria 10 dias antes de la salida del barco)
    • Para menores de edad: Registro civil, Permiso de salida firmado por los padres autenticados ante notaria.

    Precios no válidos para grupos.
    Tarifa NIÑOS (Compartiendo camarote con dos adultos): De 6 meses a 2 años (sin cumplir): el crucero será completamente GRATIS, incluyendo tasas y otros cargos y cargos por servicio y administración. De 2 a 17 años pagan tarifa expresada en cada programa, cada salida.
    Precio válidos de compra únicamente para las salidas antes mencionadas
    Verificar políticas de anulación al momento de reservar
    La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna; así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.
    Toda reserva deberá documentarse con: apellidos, nombres, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, Fecha de vigencia del pasaporte, fechas de viaje, acomodación y algún tipo de restricción o aviso importante que sea necesario tomar en cuenta para el viaje.
    Es responsabilidad del cliente el revisar, verificar la información y los datos de la Liquidación (apellidos y nombres, documentos, nacionalidad, fechas, itinerario, avisos, políticas y otros) de no haber objeción o corrección alguna se darán por aceptados y cualquier inconformidad queda bajo responsabilidad del cliente.
    En caso de que el pasajero desista de comprar la asistencia médica, debe enviar carta firmada donde solicita excluirla de su plan y donde se hace responsable por cualquier situación o evento que pudiera sucederle durante el periodo que dura el Crucero y exonera a TURINCO de cualquier responsabilidad.

    Para confirmar reserva se debe realizar un DEPOSITO DE U$ 250 por pasajero hasta 3 días cancelario después de haberse generado la reserva.
    El pago restante será establecido vía mail por un asesor.
    En caso de cancelación de la reserva: 130 días antes de la fecha de salida NO tendrá penalidad solo se cobra un cargo administrativo.
    En caso de cancelación de la reserva: 90 días antes de la fecha de salida tendrá penalidad del 30% de valor del Crucero más un cargo administrativo.
    En caso de cancelación de la reserva: 40 días antes de la fecha de salida tendrá penalidad del 50% de valor del Crucero más un cargo administrativo.
    En caso de cancelación de la reserva: Menos de 39 días á la fecha de salida tendrá penalidad del 100% de valor del Crucero.

     

  •  

    Condiciones y restricciones

    En caso de cancelación de la reserva: 130 días antes de la fecha de salida NO tendrá penalidad solo se cobra un cargo administrativo.
    En caso de cancelación de la reserva: 90 días antes de la fecha de salida tendrá penalidad del 30% de valor del Crucero más un cargo administrativo.
    En caso de cancelación de la reserva: 40 días antes de la fecha de salida tendrá penalidad del 50% de valor del Crucero más un cargo administrativo.
    En caso de cancelación de la reserva: Menos de 39 días á la fecha de salida tendrá penalidad del 100% de valor del Crucero.

     

    Claúsula de Responsabilidad

      Over Turismo Internancional Colombia SAS (OVER Turinco) con registro Nacional de turismo 10832 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
      Over Turinco, sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
      En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, Over Turinco se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
      El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
      Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa elegido, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos que se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
      El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
      En caso de cancelación de algún programa por parte de Over Turinco, se hará responsable ofreciendo opciones de viaje o reembolsando la totalidad del dinero según sea el caso.
      En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
      Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
      OVER Turinco se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.

      En OVER Turinco rechazamos
    • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecentes - ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.

    • Todo tipo de actos de discriminación contra personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 3015.

    • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002.

    • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.

    Duración 8 Días - 7 Noches
    Salidas
    Año
    Mes
    Día
    HABITACIONES Y PASAJEROS
    Número de Habitaciones
    Adultos (+ 12 años)
    Menores (2 a 11 años)

    Tarifas por habitación en Dolares
    Barco