Lo sentimos, su sesión ha expirado, para continuar navegando debe regresar al Inicio

PBX +57 1 5310152 / +57 1 2568888 Otras Ciudades

¡¡MI PRIMER VIAJE A EUROPA VISITA MADRID-BARCELONA-COSTA AZUL-ROMA-VENECIA-ZURICH-PARIS Y MÁS!!!

Desde USD 2.975

Tarifa base + fee bancario por persona en acomodación Doble.


18 Dias / 16 Noches

Descripción

  • MADRID – BARCELONA – COSTA AZUL – ROMA – VENECIA – ZURICH – PARIS Y MÁS

    Europa es el segundo continente más pequeño del mundo, después de Oceanía. Abarca alrededor de 11.100.000 kilómetros cuadrados o el 2% de la superficie del planeta Tierra y alrededor de 6,8% del total de las tierras emergidas. Se extiende en la mitad oriental del Hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur. Por el oeste, llega hasta el océano; por el este, limita con Asia, de la que la separan los montes Urales, el río Ural, el mar Caspio y la cordillera del Cáucaso.

    Rusia es el mayor país de Europa, tanto en superficie como en población, mientras que el Vaticano es el más pequeño. Europa es el cuarto continente más poblado después de Asia, África y América con una población de 735.000.000 o alrededor del 11% de la población mundial.

    Europa forma parte de lo que se conoce con el nombre de viejo mundo, o sea África, Europa y Asia.

    Salidas:

    2017
    Julio: 07 y 21
    Agosto: 11 y 25
    Septiembre: 08 y 22
    Octubre: 06 y 20
    Noviembre: 03 y 17
    Diciembre: 01 y 15

    2018
    Marzo: 09, 23 y 30
    Abril: 13 y 27

    Acomodación:

    Las acomodaciones dobles y triples tienen el mismo valor ya que en Europa las habitaciones triples no existen, siendo ésta una habitación doble con una cama adicional o sofá cama; por lo que no aconsejamos la habitación triple salvo en el caso de viajar con niños los cuales pagan como adulto. Asimismo, le informamos de que en algunos destinos como París, Lourdes y Nisa los hoteles no disponen de habitaciones dobles lo suficientemente espaciosas como para acomodar una cama adicional. Por ello no se podrá confirmar la habitación triple, sino una habitación doble más una individual, con el suplemento correspondiente.

      

  • Incluye:

    •Tiquete aéreo ida y regreso con Air Europa desde Bogotá (Impuestos Incluidos)
    •Traslados de llegada y salida
    •Circuito de 17 noches con alojamiento
    •Visitas panorámicas en las principales ciudades del recorrido
    •Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro con entradas incluidas y guía local.
    •Seguro básico de viaje
    •Servicio de audio individual
    •Precio no válido para grupos.

    OPCIÓN TODO INCLUIDO

     

    Incluye además:

    •Cena de tapas en Madrid.
    •Excursión “Iluminaciones de Madrid”.
    •Excursión a Toledo con guía local.
    •Cena con show Tirolés.
    •Excursión Nápoles, Pompeya, entrada incluida y Capri con guía local, con almuerzo incluido.
    •Excursión al Palacio de Versalles y sus jardines, entrada incluida con guía local.
    •Excursión Iluminaciones de París.
    •Paseo en barco por el Sena.
    •8 comidas.

     

  • No incluye:

    •Tarjeta de asistencia integral al viajero (Obligatoria) con cobertura hasta 35.000 Euros. Valor: USD$ 79
    •Cualquier servicio no descrito en el circuito.
    •Bebidas.
    •Fee Bancario(2%)

Itinerario

Mira y descarga el itinerario del prograna  Mi primer Viaje a Europa

Madrid, Barcelona, Costa Azul, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Zúrich, París y Lourdes.

  • Toma en cuenta:


    TARIFAS Y DISPONIBILIDAD SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

    Condiciones:

    Tarifa por persona en dólares americanos.
    Salida Garantizada desde Bogotá.
    No requiere Trámite de Visa.
    Pasaporte vigente mínimo 06 meses antes del viaje. 
    Los ciudadanos Colombianos que cuenten con un pasaporte vigente estarán exentos de visado para ingresar, salir, transitar y permanecer de manera temporal en los países de la Unión Europea por un periodo no superior a 90 días y no acumulado más de 180 días de estancia total.
    Para menores de edad: Registro Civil, permiso de salida firmado por los padres y autenticado ante notaria (En caso que viaje solo o con uno de los padres).
    Para reservar se debe enviar junto con el Deposito Fotocopia del pasaporte (Parte Bibliográfica)
    Para la reserva es esencial el Depósito inicial y el pago restante se puede hacer en su totalidad o en pagos parciales teniendo en cuenta las fechas y montos de los otros depósitos.
    Porción Terrestre se cancela en Dólares o en Pesos a la TRM vigente del marcado.
    Porción Aérea se cancela en Pesos a la TRM vigente del mercado

    IMPORTANTE:

    “Todo nacional Colombiano que desee viajar a países de la Comunidad Schengen deben llevar consigo una carpeta con Toda la documentación requerida para trámite de visa Schengen (mencionar la documentación), la cual puede ser solicitada por la autoridad migratoria en cada país, quienes tienen la potestad de permitir o denegar el ingreso al país.

    Turinco Operador Mayorista, no es responsable bajo ninguna circunstancia en caso que sea denegada la entrada a pasajeros a cualquiera de estos países, por lo cual los servicios de tiquetes aéreos, hoteles, circuitos, cruceros, etc. confirmados y expedidos en nuestra empresa, NO serán reembolsables”.

    Notas para tener en cuenta:

    •Precios por persona en dólares americanos
    •Guía en habla Hispana
    •Programa opera según las condiciones para la salida
    •Alojamiento en los Hoteles especificados o similar categoría.
    •Niños: No Aplica tarifa de Niño.
    •La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna; así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.
    •El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en rio y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.)
    •Toda reserva deberá ser solicitada vía correo electrónico detallando los datos necesarios para la realización del viaje como: apellidos, nombres, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fechas de viaje, categoría de hotel, acomodación y algún tipo de restricción o aviso importante que sea necesario tomar en cuenta para el viaje.
    Es responsabilidad del cliente el revisar, verificar la información y los datos de la Liquidación (apellidos y nombres, documentos, nacionalidad, fechas, itinerario, avisos, políticas y otros) de no haber objeción o corrección alguna se darán por aceptados y cualquier inconformidad queda bajo responsabilidad del cliente.
    •Agunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

    Aunque los pasajeros colombianos no requieren VISA para visitar los países de la Unión Europea por favor tenga en cuenta la siguiente información.

    •Los ciudadanos colombianos pueden viajar sin necesidad de solicitar una visa, a 26 de los 28 países miembros de la Unión Europea, por un tiempo máximo de 90 días, cotinuos o no, dentro de un periodo de 180 días. Ni Irlanda ni el Reino Unido se encuentran dentro del Acuerdo, por lo que es necesario solicitar una visa para visitar estos países.

    La Unión Europea está compuesta por 28 países. El Espacio Schengen, a su vez, está conformado por 26 países, 22 de ellos son miembros de la Unión Europea y otros cuatro asociados: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza no hacen parte de la Unión. Sin embargo, estos cuatro países decidieron hacer extensivo este beneficio y permitirán el ingreso de los colombianos a su territorio sin necesidad de visa.

    “Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca (sin Groenlandia ni las Islas Feroe), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia (sin los territorios de ultramar), Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

    •El acuerdo de exención de visa para colombianos aplica también para Bulgaria, Chipre, Croacia y Rumanía por ser países miembros de la Unión Europea aunque todavía no hacen parte de Espacio Schengen.
    •El acuerdo le permite a los ciudadanos colombianos realizar visitas de corta estadía con fines de turismo, visitas a amigos o familiares, asistencia a eventos o intercambios culturales y deportivos, reuniones de negocios, cubrimientos periodísticos o de medios de comunicación, tratamientos médicos y estudios de corto plazo. Tenga en cuenta que la exención del visado con los 28 países de Europa no le permite:
    Trabajar, buscar trabajo, radicarse, ni permanecer más de 90 días en un periodo de 180 días.

    Para conocer la vigencia de su pasaporte, consulte en la página de datos de su libreta la “fecha de vencimiento/date of expiry”.

  •  

    Condiciones y restricciones

    Lee las Condiciones de Reserva y la Clausula de Responsabilidad

     

    Claúsula de Responsabilidad

      Over Turismo Internancional Colombia SAS (OVER Turinco) con registro Nacional de turismo 10832 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
      Over Turinco, sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
      En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, Over Turinco se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
      El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
      Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa elegido, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos que se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
      El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
      En caso de cancelación de algún programa por parte de Over Turinco, se hará responsable ofreciendo opciones de viaje o reembolsando la totalidad del dinero según sea el caso.
      En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
      Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
      OVER Turinco se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.

      En OVER Turinco rechazamos
    • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecentes - ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.

    • Todo tipo de actos de discriminación contra personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 3015.

    • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002.

    • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.

    Duración 18 Días - 16 Noches
    Salidas
    Año
    Mes
    Día
    HABITACIONES Y PASAJEROS
    Número de Habitaciones
    Adultos (+ 2 años)
    Menores (0 a 1 años)

    Tarifas por habitación en Dolares
    Barco